Gran programación en el Teatro de Lloret

Domingo seguimos con sesión de teatro en Lloret. Domingo 26 podrá disfrutar “La impossibilista”

El impossibilista nos adentra en un viaje para explorar los límites entre la ilusión y la realidad, en un mundo imaginario y de deseos. Nos invita a descubrir la magia más cercana, una situación que nos permitirá disfrutar de una manera privilegiada de una de las artes más impactantes. Vivir la emoción de ser sorprendidos a corta distancia, donde el observador es el primer protagonista y la esencia, es el principal ingrediente de esta magia tan especial.

Existe un espacio, un instante, un suspiro donde la cotidianidad se transgrede, donde el tiempo se detiene … no existe … Donde el observador no entiende cómo se manipula la realidad. Una dimensión donde los sueños son posibles y las realidades, imposibles. Un viaje de exploración hacia los límites entre la ilusión y la realidad … desde lo visible … hacia invisible … Un universo quimérico donde la huella de un sueño no es menos real que la de un zapato.

Animaros a disfrutar de este espectáculo, tiene una duración de 60 minutos comienza a las 17.30hy tiene un coste de 7 €.

Puede comprar las entradas de manera anticipada en:

Museo del Mar

Paseo Camprodon i Arrieta, 1-2

Tel: 972 36 44 54

Horario: Cada día de lunes a domingo de 9 a 13:30 h y de 15:30 a 18h.

En taquilla una hora antes de cada función

Descuentos: Carné Joven y Jubilados: 25% Parejas lingüísticas: 2 × 1

Escrito por

Vivamus vel sem at sapien interdum pretium. Sed porttitor, odio in blandit ornare, arcu risus pulvinar ante, a gravida augue justo sagittis ante. Sed mattis consectetur metus quis rutrum. Phasellus ultrices nisi a orci dignissim nec rutrum turpis semper.

Todavía no hay comentarios.

Escribir un comentario

Debe estar logueado para publicar un comentario.