Carnaval Costa Brava Sur

El Carnaval de la Costa Brava Sur: ven a disfrutar del Gran defile de Carnaval de la Costa Brava Sud, Blanes, Lloret i Tossa.

Para este mes de febrero, en que el frío asoma con fuerza, nada mejor que una buena dosis de ambiente festivo, baile y diversión para animar a la gente a salir a la calle, Blanes, Lloret y Tossa se unen y presentan el Carnaval de la Costa Brava Sur, una oportunidad para vivir en directo cada uno de los desfiles de carrozas que ofrecen estos municipios. Mismos días con diferentes horarios y días y horarios diferentes: lo importante es que se ha encontrado la fórmula para que los ciudadanos y visitantes puedan participar de estos tres fantásticos eventos a pocos quilómetros de distancia.

El Carnaval de la Costa Brava Sur es una buena ocasión para disfrutar del mejor carnaval, en el incomparable entorno de la Costa Brava y con todos los servicios de alojamiento, comercio y restauración.

Animaros venir disfrazados o no, a bailar a disfrutar de estos días de diversión!!

Escrito por

Vivamus vel sem at sapien interdum pretium. Sed porttitor, odio in blandit ornare, arcu risus pulvinar ante, a gravida augue justo sagittis ante. Sed mattis consectetur metus quis rutrum. Phasellus ultrices nisi a orci dignissim nec rutrum turpis semper.

Todavía no hay comentarios.

Escribir un comentario

Debe estar logueado para publicar un comentario.